fbpx

Se trata de un vehículo Ford Ranger que tenía pedido de secuestro por hurto en la ciudad bonaerense de Ituzaingó. Además, presentaba adulteración en motor y chasis.
El caso se conoció ayer martes a las 18 hs cuando Marcelo S. de 34 años, propietario de un taller mecánico en paraje Barra Grande, se presentó en la base de la División Comando Radioeléctrico local manifestando que en el lugar se encontraba un vehículo presuntamente mal habido. También declaró que el rodado fue depositado para revisión por un sujeto identificado como Yonatan G. quien presentó la cédula de identificación del automotor a nombre de Eduardo C.
 
De esta manera, personal de esta dependencia se dirigió al sitio y tras compulsas con la Dirección de Cibercrimen constató que el vehículo, además de presentar adulteraciones en motor y chasis, tenía pedido de secuestro por un hecho de hurto en la Comisaría 54 de Ituzaingó- Buenos Aires.
 
Por disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, se procedió al secuestro de la camioneta Ford Ranger la cual fue depositada en sede policial siguiéndose con los trámites legales correspondientes. En tanto, se sigue con las diligencias a fin de hallar al sospechoso involucrado en el hecho.
 
Fuente: Prensa Policía de Misiones

viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa