fbpx

La víctima fue identificada como Natalia Romero de 35 años. Caminaba con su beba de 4 meses en brazos cuando fue impactada por el vehículo, y la menor resultó ilesa
 
El hecho fatal se registró a las 10:35 hs de esta mañana, en la intersección de las calles 10 de Junio y Cabo 1° Cuenca, por el Centro Integral de Operaciones (CIO- 911). Allí, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Fátima UR X se dirigieron al lugar y hallaron a la mujer tendida en el suelo.
 
De acuerdo con los datos obtenidos preliminarmente, un camión Mercedes Benz al mando de Juan Z. de 37 años, circulaba por la calle Cabo 1° Cuenca en dirección Posadas - Garupá, y en la intersección con la calle 10 de Junio, embistió a la peatón quien intentaba pasar por el cruce con su beba de cuatro meses en brazos.
 
A raíz del impacto, la víctima quedó debajo del camión resultando con múltiples lesiones y su pequeña hija, afortunadamente, no sufrió daño alguno. Ambas fueron trasladadas inmediatamente al Hospital Madariaga de Posadas, donde a las 12:30 hs se produjo el deceso de Natalia Romero.
 
El cuerpo fue examinado por el Médico policial en turno quien diagnosticó: traumatismo grave de tórax, múltiples fracturas, causa de muerte por shock. En tanto, por disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, la beba fue entregada a su padre para guarda y cuidado.
 
Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 10ma y Policía Científica quien realizó pericias técnicas en el rodado involucrado en el hecho. El Magistrado interviniente dispuso que se notifique motivo de detención a Juan Z. y sea trasladado a estrados el sábado 15 de junio.
 
Fuente: Prensa Policia de Misiones

viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa