fbpx

La intensa búsqueda de Estela Arapayu en Jardín América, tuvo un giro inesperado en las últimas horas, ya que la encontraron enterrada a la mujer que buscaban en Colonia Oasis.

Estela Fidencia Arapayu (49) fue encontrada dentro de un pozo tapado con cemento, en el patio de la vivienda de Colonia Oasis donde residía con su pareja, quien fue detenido.
La mujer era intensamente buscada desde hace varios días y los investigadores llegaron a la conclusión de que se trata de un Femicidio, por las pruebas encontradas en los allanamientos realizadas hace algunas horas.

La búsqueda de Estela Fidencia Arapayu de 49 años, con orden de la Justicia, había comenzado hace varias horas por parte de la Policía de Misiones que allanó el inmueble de Lotario, situado en Colonia Oasis, donde se incautó el teléfono celular, una cartera y documentaciones, todos pertenecientes a la mujer buscada. Tanto en el celular como en un sector de la casa, se detectaron vestigios de sangre humana que son analizados por los peritos.Según fuentes policiales, el hombre detenido, se quebró y luego confesó que tras una discusión con la víctima, le dio un contundente golpe en la cabeza con un martillo, que le habría provocado la muerte. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº2 de Jardín América, que hasta el momento caratuló la causa como “Femicidio”.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa