fbpx

Ayer por la noche pasadas las 22:00 hs en el barrio Los Oleritos, efectivos de la comisaría 15ª detuvieron a Lucas L. (20) y recuperaron varios elementos robados a una Iglesia.

El hecho se conoció a raíz de un llamado telefónico, alertando a los efectivos que en el barrio Lucero habrían ingresado a robar en una iglesia.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con vecinos, quienes manifestaron que momentos antes dos jóvenes ingresaron al edificio y al momento de salir trasladaban varios bultos.

Con los datos aportados, se realizó una recorrida por el barrio Los Oleritos, donde fueron vistos corriendo los autores del hecho, avistándose a un joven con varias bolsas, que intentó darse a la fuga siendo aprehendido a escasos metros. Posteriormente se secuestraron 3 bolsas conteniendo elementos de guardería, entre ellos juguetes didácticos y tazas plásticas.

El detenido fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia, en tanto lo recuperado finalizado los trámites de rigor será restituido a la iglesia.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa