fbpx

Pasada la medianoche, en la Unidad Regional VIII de San Vicente, la Policía de Misiones constató que dentro de la VW Amarok había un total de 949 kilos 164 gramos. El valor de la droga secuestrada en Dos de Mayo es de 41.843.216 pesos.
 
En las últimas horas de ayer  miércoles, la Policía de Misiones logró dar  con una camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba repleta de marihuana. 
Siguiendo una pista firme, efectivos de la Unidad Regional VIII montaron un operativo sobre la ruta Nacional 14, a la altura del km 1243, esperando la llegada del rodado señalado. 
 
En esa circunstancia, cuando el chofer se percató del control policial  intentó esquivarlo girando en “U”, utilizando un camino terrado, donde en un sector de monte del Paraje Aguas Blancas, abandonó el rodado y se internó entre la espesa vegetación.
 
En la zona se montó un amplio operativo, que contó  con la colaboración de las dependencias más cercanas, para dar con el prófugo. 
Por instrucciones del ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, el conteo del estupefaciente secuestrado fue  supervisado por el jefe de la Policía Crio. Gral. José Mazur.
 
FUENTE: PRENSA POLICIA DE MISIONES

viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa