fbpx

Con la participación de 300 efectivos de la Policía de Misiones, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez encabezó ayer el lanzamiento del megaoperativo de alto impacto en el barrio Belgrano de Eldorado, donde hizo entrega de conos, chalecos refractarios y tácticos, además de otros insumos y equipamientos, destinados a mejorar la labor de los efectivos de la Unidad Regional III.

Durante este importante operativo, el ministro estuvo acompañado del jefe de la Policía de Misiones, Crio. Gral. José Mazur, el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, autoridades municipales y provinciales, referentes barriales y vecinos, con quienes trató varios temas referidos a la seguridad.

En la oportunidad, Pérez también anunció que ya están dadas las condiciones para la construcción de la Comisaría Seccional Cuarta, que estará ubicada en el kilómetro 4. Así también, señaló que en los últimos meses esta comuna sumó 50 efectivos más y con la creación de la nueva dependencia se incorporará más personal policial.

Respecto a los operativos explicó: “Se hacen en toda la provincia de manera alternada, se dispone de los recursos humanos traídos también de otras jurisdicciones. El trabajo es de prevención, se hace un reconocimiento de la zona y debe existir la interacción con la gente, sólo así se puede lograr anticiparnos a los hechos”.

Por otro lado, el ministro también hizo hincapié en la instalación de las últimas 25 cámaras de videovigilancia (Full HD) que se puso en funcionamiento en la zona. “Nuestro compromiso es trabajar para la gente y junto a la gente para prevenir el delito. Día a día mejoramos la capacitación de nuestro personal, para tener una mejor sociedad que afortunadamente a nivel país, si uno compara con el resto de las provincias, está en una excelente posición. Eso habla del compromiso que asumimos como Gobierno y en el cual venimos trabajando desde el primer día”.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa