fbpx

Este miércoles por la mañana, desde el hospital Madariaga confirmaron el deceso de Pablo Viviano Martínez (69) una de las cuatro personas que terminaron internadas tras un cuadro de intoxicación producido luego de un almuerzo en Nemesio Parma, el pasado lunes a la tarde.


También permanece en estado crítico Liberato M. (45) cuyo nuevo parte médico se aguarda. Cabe recordar que además resultaron intoxicados dos menores de 14 y 16 años respectivamente.
Todo comenzó anteayer a las 15:30 hs cuando a través de un llamado al 911 se conoció que varias personas requerían asistencia tras una descompensación generalizada, en un inmueble situado en Nemesio Parma.
Una vez en el lugar, los efectivos de la comisaría 19ª dialogaron con una mujer de 45 años quien manifestó que tanto su hijo de 14 años como otras tres personas-incluyendo el dueño del lugar- resultaron con signos de intoxicación tras haber almorzado presuntamente un estofado.
Además del menor mencionado, hay otro de 16, también Liberato M. (45) y Pablo Martínez (69) quienes sufrieron los síntomas presuntamente por la ingesta del alimento. Los dos hombres estaban con cuadros más graves y su estado era delicado.
Extrajeron muestras de los pacientes para pruebas de laboratorio y determinar qué sustancia afectó su organismo.

ANIMALES MUERTOS
También comieron restos de la comida por lo menos 3 gatos y un chancho que murieron con el correr de las horas. Se pidió intervención de veterinarios de la Policía para la realización de la necropsia.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa