fbpx

La comisaría de Campo Viera detuvo el sábado por la noche a Ariel B. (35), quien está acusado de agredir y amenazar a su concubina. El hecho ocurrió cerca de las 18 de ese día, en kilometro 28 de esta localidad.


La denuncia fue realizada por Monica V. (29), quien relató que su concubino estaba en estado ebriedad y le propinó varios golpes de puño en zona facial, seguidamente la amenazó de muerte y continuó con las agresiones físicas. Según contó la víctima, gracias a la intervención de un vecino pudo escapar y acercarse hasta la comisaria.
La mujer fue traslada hasta el Hospital Samic de Oberá, en tanto que mediante un amplio operativo dispuesto en la zona fue detenido el presunto agresor.
El acusado ofreció tenaz resistencia al arresto y utilizando un arma blanca intentó lesionar a los uniformados, pero fue reducido y puesto a disposición de la Justicia.
Asimismo se secuestró un cuchillo. El causa caratulada violencia de género, lesiones y resistencia a la autoridad, interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa