fbpx

Elio Pereira De Mattos (65) y su esposa Inés Lima Dos Santos (55) fueron hallados muertos en el interior de su casa en Picada Diez. La mujer fue herida con arma de fuego, mientras que su pareja sufrió cortes y golpes.
 
 
El hecho trascendió  pasadas las 19:30 hs de éste martes cuando el hijo de la pareja, Lorisnei (31), manifestó a la Policía que llegó a la casa de sus padres, golpeó la puerta y no fue atendido.
 
Ante esto ingresó por una ventana al inmueble y fue hasta el dormitorio matrimonial donde halló sin signos vitales a sus padres: su mamá tenía herida de arma de fuego en la cabeza, mientras que su papá tenía signos de asfixia y cortes. 
 
De acuerdo al examen médico policial, los decesos se produjeron al menos 48 horas antes del hallazgo.
 
Asimismo el hombre narró a los investigadores que notó la faltante del auto de su papá, un NISSAN TIIDA, dominio brasileño, el cual fue hallado por la Policía a unos 60 km del lugar del hecho, en zona de Dos Hermanas. Además, de acuerdo a manifestaciones del joven no estaba en el inmueble un arma de fuego que tenía su padre.
 
Se preservó el escenario del crimen y trabaja en el lugar Criminalística para las pericias correspondientes. Hoy prosigue la inspección ocular e interviene junto al juez de la causa, la comitiva investigativa integrada por la UR-XII, Dirección Homicidios e Infantería.

viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa