En el barrio Esperanza de Puerto Piray, la Policía investiga en la mañana de este miércoles un caso de homicidio sucedido en la vivienda de una mujer de 36 años.
 
Se pudo saber que hoy aproximadamente a las 8, Carlos Manuel Ramírez fue hasta la vivienda de su ex pareja, Sandra Escobar y por causas que se investigan, empuñando un arma blanca mató a la actual pareja, a quien se identificó como Antonio Ismael.
 
El acusado del homicidio ocurrido en horas de la mañana en Piray, según datos que se maneja, habría estado purgando una condena en la Colonia Penal de Eldorado y es en dicho lugar donde se inició la relación con su ex pareja y de la que nacieron dos hijos, de entre 4 y 6 años. Ambos vivieron un tiempo en una vivienda de IPRODHA destinado a personas de bajos recursos y se separaron por las desaveniencias.
 
La relación entre ambos era conflictiva y que motivó la separación. Los hijos de ambos vivían con la maá de los menores. La víctima hacía pocos días que fue a vivir a dicho domicilio y es oriundo de dicha Localidad. Se desconoce si los menores se encontraban presente al momento del homicidio.
 
El hecho:
Ocurrió alrededor de la 08:30 horas de esta mañana, en el barrio Esperanza de Puerto Piray. La Policía investiga un caso de homicidio sucedido en la vivienda de una mujer de 36 años.
 
Según se pudo establecer, Carlos Manuel Ramírez se dirigió a la vivienda de su ex pareja, Sandra Escobar y por motivos que se tratsan de establecer, empuñando un arma blanca mató a la actual pareja de su ex mujer, a quien se identificó como Antonio Ismael Cabral de 29 años 
 
Persona de la Policía de Misiones capturó a Carlos Manuel R., en horas del mediodía de este miércoles.