fbpx

La Dirección General de la Juventud invita a participar de la XII edición “Por Los Jóvenes Todos”. La ya clásica mega fiesta de los jóvenes y estudiantes secundarios posadeños se desarrollará el sábado 10 de octubre.

Un año con muchas sorpresas y cambios de esquemas en marco de la Pandemia por el COVID-19 generó que las actividades previstas encuentren en la virtualidad una vía para continuar realizándose. Para ello, están abiertas las inscripciones para que las escuelas interesadas en participar. Las actividades fueron programadas bajo estricto protocolo, estarán presentes cinco alumnos y un profesor asesor o padre responsable por cada institución.

Habrá el tradicional el concurso de Talento, Hinchada ingeniosa y este año se suma la propuesta de jóvenes innovadores. El jurado acompañará la jornada evaluando cada una de las propuestas juveniles.

El evento contará con un equipo que estará en la entrada del predio midiendo la temperatura y acompañará para que se cumplan las normas de protocolo y distanciamiento social.

Para más información ingresar a la página de Facebook: Por los jóvenes todo o bien a través del correo electrónico: @direcciongeneraljuventud.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa