fbpx

En el marco de los 150 años de la fundación de Posadas, y conscientes de la situación de la sociedad en general y la comunidad teatral en particular, cuyas actividades han sido canceladas debido a la cuarentena, la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo y el Parque del Conocimiento, proponen la realización de este concurso teatral que tendrá importantes premios en efectivo.

El mismo está dirigido a la comunidad teatral de la ciudad, con el propósito institucional de estimular y apoyar la creación artística y distribuir contenidos al público a través de distintas plataformas digitales, hasta tanto la emergencia sanitaria y protocolos vigentes permitan que las salas y otros espacios den paso al contacto con el público.

La propuesta consiste en ahondar en las geografías del Teatro Leído y Semimontado, poniendo en juego estrategias de producción que permitan, con texto en mano, un acercamiento al hecho teatral; y su materialización final se podrá realizar con la colaboración de UNaM Transmedia, que aportará sus instalaciones y equipamiento para las grabaciones correspondientes.

Está abierta la inscripción al concurso organizado por el Parque del Conocimiento y la Municipalidad de Posadas, con el apoyo de UNaM Transmedia.

El reglamento del concurso se puede solicitar al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o descargar desde la web del Parque.

photo4927233018398091414


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa