fbpx

El gigante del streaming actualizará su catálogo y en él se presentarán varios estrenos muy esperados, entre ellos se destacan: la tercera y última temporada de Dark, el primer lanzamiento de la Mujer Maravilla, y Home Game, una serie documental en la que se muestran los deportes más extraños y peligrosos del mundo.

De esta manera el listado de lanzamientos será el siguiente:

Series

Sábado 27 de junio

Dark: Temporada 3: La temporada final de Dark llega a Netflix con una importante cuota de misterio. La serie se centra en la desaparición de un nene y las acciones de cuatro familias por encontrarlo.

Películas

Martes 23 de junio

The Showman: Un conocido detective de Oslo, Noruega, deberá seguir las complicadas pistas que encuentra en diferentes escenas del crimen para dar con los asesinos.

Miércoles 24 de junio

Nadie sabe que estoy aquí: Se trata de una emotiva película de Netflix que cuenta la historia de un cantante infantil que decide alejarse de la sociedad tras vivir un traumático episodio. Sin embargo, alguien que escucha su voz podría ayudarlo a regresar a la vida en sociedad.

Viernes 26 de junio

Mujer maravilla: Una princesa guerrera decide abandonar su hogar en una isla segura con la intención de poner fin a una devastadora guerra en el mundo exterior.

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga: Dos cantantes de un pequeño pueblo deciden emprender un largo y complicado viaje para triunfar en una competencia internacional. Los artistas se enfrentarán a dificultades impensadas en medio de una gran ciudad.

Documentales y especiales

Miércoles 24 de junio

Atleta A: Sigue a los periodistas que sacaron a la luz los abusos perpetrados por Larry Nassar, médico del equipo de gimnasia de EE. UU., y escucha a gimnastas como Maggie Nichols.

Viernes 26 de junio

Home Game: Netflix presenta una apasionante docuserie sobre los deportes más extraños y peligrosos de distintas partes del mundo. En cada episodio, la historia de más de un deporte y las comunidades que lo practican.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa