fbpx

René Pérez Joglar presentó un tema llamado "Antes que el mundo se acabe" en el que se muestran más de 100 besos alrededor del mundo. Además de la Pulga estuvo Dybala con Oriana Sabatini.

Lionel Messi es un jugador de toda la cancha. A sus conocidas virtudes en la cancha ahora se sumó todo su romanticismo, expuesto en el video del nuevo tema de Residente, en el que se lo ve a la Pulga y a Antonella Roccuzzo fundidos en un apasionado beso.

René Pérez Joglar presentó hoy su flamante canción, titulada "Antes que el mundo se acabe", y acompañan la melodía imágenes de 130 parejas alrededor de todo el mundo que se besan con fervor. Además de Messi y su mujer, aparecen Paulo Dybala y Oriana Sabatini.

René y Messi tienen un buen vínculo que viene de hace tiempo. Cuando la Pulga lanzó su evento del Cirque Du Soleil, el cantante dijo presente y se los vio sonriendo y bailando junto a Luis Suárez.

La letra está estrechamente relacionada a la pandemia del coronavirus y cómo se van adaptando las relaciones humanas, sobre todo entre las parejas. "No sé cuándo estaré libre la pista, por ahora toca abrir las ventas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe", canta Residente en una parte.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa