fbpx

El Departamento de Defensa hizo públicas varias filmaciones que ya estaban circulando por la web, aunque incompletas. Mirá la versión extendida.

Después de que versiones acortadas circularan por Internet en 2007 y 2017, el Pentágono (es decir, la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos) decidió desclasificar tres videos registrados por la Marina en los que se muestran objetos voladores no identificados.

Las filmaciones fueron tomadas en noviembre de 2004 y enero de 2015. En ellas puede verse las imágenes detectadas por la cámara infrarroja y un objeto oblongo que se desplaza velozmente.

En dos de los videos se escucha a miembros de la tripulación sorprenderse por la velocidad del objeto: "Mirá esa cosa" y "¿Qué demonios es eso?", manifiestan.

En su comunicado oficial, el Departamento de Defensa sostiene que desclasifica el material "para aclarar cualquier malentendido que pueda haber por parte del público sobre si las grabaciones que circulan son reales o no, y si hay más material en los videos".

"El fenómeno aéreo registrado en los videos permanece clasificado como 'no identificado'", cierra. A fines de marzo, una ola de avistajes de ovnis sacudió al mundo.

 

Fuente: Filo News.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa