Desde su casa en Esquel, la hija y la mujer de Marcelo Tinelli revelaron la intimidad de cómo pasan la cuarentena en familia.
Un día antes de que se dictara el aislamiento social obligatorio el conductor número uno de la TV y muchos de los miembros de su familia optaron por pasar el encierro en la provincia de Chubut.
Con el objetivo de atravesar estos días difíciles de la mejor manera posible el uso de las redes sociales se ha vuelto indispensable y eso tanto Guillermina, como Candelaria y Marcelo lo saben.
La joven utilizó Instagram para demostrar todo el afecto que tiene por Lorenzo, el hijo menor de su padre. Subió una foto abrazándolo acompañado de un breve mensaje “Gracias”.
Además, a través de sus historias de esa misma red social mostró la caja de unos buenos bombones que disfrutó y una foto de la nueva mascota de Guillermina Valdés, además de una imágenes junto al locutor.
Esa misma foto y un video usó la esposa de Marcelo Hugo para dedicarle un lugar en las redes a su perrita “Venus” y además lució cómo le quedaron las uñas luego de varios días en la gigantesca residencia de los Tinelli.
Con todavía muchos días por delante en esta cuarentena, se espera que ambas continúen mostrando un poco más de la intimidad de la familia del actual presidente de la Superliga Argentina de Fútbol.