fbpx

La compañía emitió un comunicado para explicar el motivo: una gran cantidad de usuarios intentando entrar a la conexión al mismo tiempo.
Este jueves comenzó a operar en Estados Unidos la plataforma de transmisión vía streaming Disney Plus, no obstante, presentó fallas en su primer día al aire, en específico al momento de reproducir un video o iniciar la sesión. Así lo hicieron saber algunos usuarios del servicio a través de las redes sociales, quienes cargaron en contra de la compañía del ratón.

De acuerdo al sitio web DownDetector, las fallas en Disney+ comenzaron a las 6:08 horas EST. Mientras que la compañía emitió un comunicado aclarando que se encontraba haciendo lo pertinente para tratar de solucionar los inconvenientes a los usuarios y que achacó a “una gran respuesta” al nuevo servicio.

Pero esa no fue la única falla pues según los usuarios en redes, algunos también tuvieron problemas para ponerse en contacto con soporte técnico. La versión de Disney es que hubo una gran cantidad de usuarios intentando entrar a la conexión al mismo tiempo, algo que suele suceder el primer día de lanzamientos de servicios de este tipo.

La etiqueta en Twitter #DisneyDown fue posicionada por los usuarios para quejarse sobre las distintas fallas. En resumen, muchos de ellos se lamentaban no poder disfrutar de la nueva serie de Star Wars, “The Mandalorian” y otras grandes producciones que en teoría están disponibles en la nueva plataforma.

“La demanda del consumidor para Disney+ excedió nuestras altas expectativas. Estamos encantados con esta increíble respuesta y estamos trabajando rápidamente para resolver el problema actual. Les agradecemos su paciencia”, señaló la compañía a través de su cuenta de Twitter.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa