fbpx

Espectacular y esperado estreno del IMAX del Conocimiento, Aquaman comienza una mitología submarina visualmente atrapante. Protagonizada Jason Momoa (Game of Thrones) y dirigida por James Wan.

Aquaman es la nueva película del Universo Cinematográfico de DC (nombre que se le da a las producciones de Warner Bros. en su realización de cómics) que narra los acontecimientos situados después de la película La Liga de la Justicia. El filme tiene una estructura narrativa común al cómic donde el héroe deberá pasar una serie de pruebas para descubrir su identidad, obviamente amenazada por su antihéroe (su medio hermano, y le disputará su lugar de poder en el mundo submarino.

La película revela la historia original de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que lo llevará a realizar el viaje de su vida, uno que no sólo lo obligará a enfrentarse a quién es realmente, sino a descubrir si es digno de quien debe ser: un rey.

Desde Warner Bros. Pictures y el director James Wan se propone una aventura llena de acción que abarca el vasto mundo submarino de los siete mares. Esta localización plantea un desafío que es visualmente impresionante. Dirigida por James Wan (Insidious, Expediente Warren, Fast & Furious 7), este largometraje basado en el superhéroe homónimo de DC Comics cuenta en su reparto con Jason Momoa (Juego de tronos), Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman (Moulin Rouge), Yahya Abdul-Mateen II y Temuera Morrison.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 13 al domingo 16 (+13).

Jueves 13

18.00 Aquaman (3D Castellano)
21.00 Aquaman (3D Subtitulada)

Viernes 14

18.00 Aquaman (3D Castellano)
21.00 Aquaman (3D Subtitulada)

Sábado 15

15.00 Aquaman (3D Castellano)
18.00 Aquaman (3D Castellano)
21.00 Aquaman (3D Subtitulada)

Domingo 16

17.00 Aquaman (3D Castellano)
20.00 Aquaman (3D Subtitulada)

Tarifas

3D: $240 (menores de 12 años y jubilados $200). Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería.

 


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa