fbpx

La película Bohemian Rhapsody, que cuenta 15 años de la banda británica Queen y de la vida de su cantante, Freddie Mercury, acaparó la mayor atención del público argentino este fin de semana. La vieron 218.690 espectadores en 317 salas. 

En Misiones, en el IMAX del Parque del Conocimiento, las nueve funciones estuvieron agotadas, pero para quienes se quedaron con las ganas de verla hay buenas noticias, se agregaron cuatro funciones más.

Así lo confirmó Emanuel Monaje, director del IMAX en Hola Misiones, sostuvo que "fue uno de los estrenos más lindos y la experiencia fue acompañada por el público tanto en la función como en las actividades que brindamos el día viernes y sábado, a sala llena en las nueve funciones. Debido a éso hemos conseguido agregar cuatro funciones más: jueves a las 18hs, viernes a las 21hs, sábado a las 18hs y domingo a las 17hs"

Por otra parte, Emanuel recomienda adquirir las entradas por el sistema de compra por internet en el siguiente link http://imax.nexoserver.com.ar/ 

viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa