El próximo martes 16 de Octubre a las 20 hs. se inaugura en el Museo de la Facultad de Arte y Diseño UNaM, sito en Tinogasta y Rauch, la Muestra Nacional 11° miniPrint de la Tierra Colorada.
Organizada desde el año 1997 por el Taller de Grabado de la FAyD, esta convocatoria reúne a estudiantes de Arte de Argentina a través de sus producciones en el campo del Grabado en pequeño formato. Desde entonces, a la fecha, han participado 2.032 estudiantes que posibilitaron difundir la riqueza expresiva de la disciplina.


La 11ª convocatoria ha propuesto el eje temático Temores de los jóvenes y han respondido a la misma 193 alumnos provenientes de San Juan, Córdoba, Buenos Aires, Tucumán, Entre Ríos, Santa Fe, Mendoza y Misiones

Quienes la visiten podrán apreciar una narrativa visual de las diversas situaciones particulares que los participantes han plasmado generosamente en sus obras.
Invitamos a la comunidad a visitar la muestra que estará en el Museo del 16 al 31 de octubre, por la mañana de Martes a Viernes de 9 a 12 hs. y por la tarde de Martes a  Sábados de 15 a 19 hs. con entrada libre y gratuita.