fbpx

Llega la cuarta entrega del clásico de ciencia ficción Depredador (1987), protagonizado en ese entonces por Arnold Schwarzenegger. El nuevo film está dirigido y escrito por Shane Black y ya es un éxito en su primer fin de semana en EEUU.

Depredador es la cuarta entrega de una serie de películas que tienen como protagonista a un monstruo extraterrestre cuya principal característica es la de ser un cazador despiadado y que ahora tiene como su presa predilecta a la especia humana. El film narra la historia que tiene lugar entre los acontecimientos de "Depredador 2" (1990) y "Depredadores" (2010).

A diferencia de otros depredadores, esta versión genéticamente superior se vuelve más peligrosa de lo que era y si, para colmo -ya eran los cazadores más eficaces del universo-, se le suma que ahora son más fuertes, inteligentes y despiadados que nunca gracias a la mutación genética con otras especies, el combo de acción está asegurado. Por su parte, el nuevo grupo que los deberá enfrentar es un rejunte de ex soldados bastante atípicos y un profesor de ciencias descontento, quienes serán los únicos que podrán evitar el fin de la raza humana pero sin que les falte una buena dosis de humor negro.

Todo vuelve
Shane Black (su director y guionista) fue también actor y de hecho tuvo un papel secundario en la película original de Depredador (1987). Como director tuvo a su cargo el rodaje de Iron Man 3, y como guionista fue autor de películas como Arma mortal y la más reciente Nice Guys (“Buenos muchachos”).

La película está protagonizada por Boyd Holbrook (Narcos; Wolverine) Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key. Su lanzamiento fue el 14 de septiembre de 2018 y está producida por la 20th Century Fox.

Cartelera del Imax del Conocimiento - Del jueves 20 al domingo 23 (+13)

Jueves 20
18.00 Depredador (3D Castellano)
21.00 Depredador (3D Subtitulada)

Viernes 21
18.00 Depredador (3D Subtitulada)
21.00 Depredador (3D Castellano)

Sábado 22
15.00 Depredador (3D Castellano)
18.00 Depredador (3D Castellano)
21.00 Depredador (3D Subtitulada)

Domingo 23
17.00 Depredador (3D Castellano)
20.00 Depredador (3D Subtitulada)

Tarifas
3D: $200 (menores de 12 años y jubilados $170).
Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa