Prosiguiendo con las Vacaciones en el Parque, para este sábado a partir de las 17 Hs. se anuncia una cita monstruosa con la gran Marcha Zombie. Habrá stands para maquillaje de efectos especiales, cine de terror y un gran espectáculo final. Si llueve, todo se muda al Pabellón 1.

El ya clásico ciclo de Terror en el Parque regresa en estas Vacaciones en el Parque con nuevas emociones que combinan artes escénicas y coreográficas, maquillaje y el cine argentino en su más reciente versión, con la proyección de Aterrados, recientemente estrenada en el Festival de Mar del Plata en la Competencia Argentina en su 32° edición.

22072016 IMG 4436Como para ser un auténtico zombie hay que lucir como tal, habrá stands de maquillaje FX, para que todos puedan sentirse auténticos comedores de cerebro y así ser parte de la 3ra Marcha Zombie, que se verá coronada por un espectáculo coreográfico a cargo del Ballet Folklórico.

Cine de terror: Aterrados es una película argentina estrenada este año, escrita, musicalizada y dirigida por Demian Rugna, con Ariel Chavarría, Maximiliano Ghione y Norberto Gonzalo. La película tuvo su estreno internacional en el Festival de Mar del Plata en la Competencia Argentina en su 32° edición.

SINOPSIS

Gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación, son algunos de los hechos inquietantes que muestra esta singular pieza del cine argentino.

CRONOGRAMA DE TERROR

17 a 19 Hs. Maquillaje FX + Cementerio + Proyecciones de clásicos de terror

19 Hs. Marcha Zombie por las calles internas del Parque.

19:30 Hs. Espectáculo coreográfico "Thriller" a cargo del Ballet Folklórico

19:45 Hs. Película de terror: Aterrados (2017) - SAM 16 - Director Demian Rugna

21 Hs. Cierre.

En caso de lluvia, todas las actividades se transladan al Pabellón Nro 1.