fbpx

Con especialistas internacionales de primer nivel, comienza este lunes -21 de septiembre- "Brainstorm, batalla del conocimiento", en el marco de la Semana del Conocimiento organizada por la Escuela de Robótica Misiones, que será transmitida totalmente vía online, de manera abierta y gratuita

Este lunes 21 de septiembre a las 18:30 hs inicia el Ciclo de webinar virtuales, “Semana del Conocimiento Robótico” en el marco de Competencia Internacional Brainstorm, organizada por estudiantes de Trayectos de la Escuela de Robótica de Misiones. El evento es el primero que se realiza en Misiones y cuenta con la participación de expertos en Robótica de Argentina, México, Colombia, El Salvador y Perú.

"Estamos muy agradecidos con los profesionales que se sumaron", sostuvo la directora de la Escuela de Robótica,Ing. Solange Schelske, quien invitó a la comunidad misionera a sumarse a esta Semana del Conocimiento, basada en la robótica y la innovación, cuya apertura será este lunes a las 18.30 horas.

La escuela abre sus puertas virtualmente a los espectadores y competidores de América Latina y es una grata alegría contar con la presencia de todos aquellos apasionados por la robótica que disfrutan de estas actividades y ser parte de las diferentes exposiciones y capacitaciones que van a realizarse durante toda la semana del 21 al 25, para luego entrar en la semana siguiente con el desarrollo de las competencias los días 28, 29 y 30 de septiembre.

"Son cinco días donde expertos y especialistas estarán brindando charlas y capacitaciones sobre robótica e innovación", explicó Schelske y enfatizó que «todas las disertaciones serán online, abiertas y gratuitas, transmitidas en las redes sociales de la Escuela de Robótica Misiones".

Toda la información de las inscripciones y sobre la competencia pueden encontrarlas en el sitio web www.escueladeroboticamisiones.com/brainstorm .

La apertura de las competencias se realizará el día 28 a las 13:00 hs, el cierre y premiación el día 30 a las 20:00 hs.

La Escuela de Robótica de Misiones es pública y gratuita por iniciativa de la Presidencia de la Cámara de Representantes a cargo del Ing. Carlos Rovira.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa