fbpx

Ante una realidad socio cultural y económica compleja en el marco de la pandemia por el Covid-19 la Agencia Universitaria Posadas invita a participar este jueves del primer webinar de Educación Superior.

La finalidad del mismo consiste en analizar y debatir en torno al rol de la educación superior como gestor del desarrollo local. Esto se constituye sin dudas en un problema multicausal, holístico, axiológico y de construcción política territorial que busca poner en tensión.

Analizar el aporte de la Educación Superior al Desarrollo Local, se posiciona como un factor que promueve la necesidad de articular los alcances de la educación al servicio la construcción de una sociedad más equitativa, democrática y participativa.

 

Estarán disertando el Intendente de Posadas Leonardo Stelatto; el ministro de Educación de la Provincia Miguel Sedoff; el secretario de Hacienda Municipal Sebastián Guastavino; el presidente del Consejo General de Educación Alberto Galarza; el titular de la Agencia Universitaria y Gestión de Programas Educativos Carlos Vigo; la subsecretaria de Educación Cielo Linares; la rectora de la Universidad Nacional de Misiones Alicia Bohren; la rectora de la Universidad Católica de las Misiones Ana María Foth; el rector de la Universidad de la Cuenca del Plata Ángel Rodríguez; el rector de la Universidad Gastón Dachary Ricardo Biazzi; la rectora del Instituto de Estudios Superiores Antonio Ruiz de Montoya Ángela Benítez y el coordinador de sede y carreras de la Universidad Católica de Santa Fe Pablo Augusto Pachoud.

Esta propuesta se realizará el jueves 6 de agosto de 18 a 19:30 hs a través de la plataforma ZOOM que será transmitido en youtube.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa