fbpx

Desde el Programa Federal Incluir Salud con el fin de acercar la salud a los misioneros está recorriendo distintos puntos de la provincia, con entregas de elementos técnicos a beneficiarios del programa. El objetivo del equipo es hacer entrega antes del 31 de diciembre de aquellas ayudas técnicas solicitadas y ejecutadas en el año 2020.

Esta semana el coordinador del programa estuvo en Dos de Mayo, Puerto Piray, Colonia Alicia, Eldorado y Cerro Azul entregando ayudas técnicas.

Marcos de Dos de Mayo, de 6 años, recibió un chango de traslado, a Ana (59 años) de Colonia Alicia se entregó una silla de ruedas ultraliviana y Alejandro de 10 años de Cerro Azul una silla neurológica. En Puerto Piray se entregó a Emiliano de 12 años una silla de ruedas estándar. En Eldorado visito a Gustavo de 29, a quien entregó una silla de ruedas estándar adulto, medicamentos y pañales.

Por otra parte, en el Eldorado el equipo del Incluir hizo entrega de un andador adulto a María de 56 años, que retiró su hija y Osvaldo de 49 años recibió una silla de ruedas estándar adulto.

En Posadas, el equipo del Programa se acercó a la casa de Nidia de 46 años para ser entrega de una silla de ruedas estándar adulto reforzada.

En la jornada de ayer el equipo del Programa se acercó al domicilio de Franco de 10 años de San Ignacio para hacer entrega de una silla de ruedas estándar Junior.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa