En un año muy particular para todos, pero en especial para los abuelos del Hospital Monoclínico de Geriatría Miguel Lanús, se dio el cierre del ciclo lectivo de la Escuela de Adultos N° 65 que funciona dentro de la institución sanitaria. Bajo un estricto cuidado, hoy se hizo entrega de los certificados a los abuelos y se hizo entrega además de indumentaria ( 52 ambos y 10 guardapolvos) para el personal de la institución.
En este día, el Ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón se acercó al Geriátrico junto al Subsecretario de Salud; Dr. Héctor Proeza para saludar a los abuelos que hoy recibieron sus certificaciones de final de ciclo. Además, se hizo entrega de indumentaria para el personal de la institución.
Este año, debido a la pandemia, las clases presenciales no se pudieron llevar adelante, sobre todo porque los abuelos pertenecen al grupo de riesgo y los cuidados son extremos para evitar el ingreso del virus a la Institución. Pero dicha situación no fue escollo gracias al equipo del Geriátrico que se sumó y colaboró con el grupo docente de la Escuela para poder llevar adelante los talleres dentro de la institución. Así fue que las actividades no cesaron y los abuelos participaron de distintos talleres.