fbpx

El Ministerio de Salud Pública informó este lunes en su parte epidemiológico, que se detectó un nuevo caso de coronavirus en la provincia. Además, la cartera de Salud anunció que se recuperaron dos pacientes.

El nuevo caso positivo se trata de un joven de 24 años de Aristóbulo del Valle. El paciente se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. El nexo epidemiológico establecido es por contacto estrecho con un caso confirmado anteriormente.

Mientras que los pacientes recuperados son de Colonia Wanda: la mujer de 23 años y el hombre de 56 años, quien recibió el tratamiento con plasma durante su internación en el Hospital Samic de Iguazú.

De esta manera, Misiones tiene nueve casos activos de Covid-19, de los cuales siete se encuentran en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad; y dos permanecen internados: el joven de 26 años de Puerto Iguazú y el hombre de 47 años de Aristóbulo del Valle.

Por otra parte, Salud Pública informó que hay un total de 1.434 personas que se encuentran en aislamiento domiciliario, bajo seguimiento sanitario durante 14 días.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa