fbpx

El ministerio de Salud Pública informó este domingo, en su parte epidemiológico, que se detectaron tres nuevos casos de coronavirus en Misiones y tres pacientes recuperados.

Los nuevos infectados son un hombre de 47 años de Aristóbulo del Valle, con nexo epidemiológico establecido con personal esencial, que se encuentra internado estado delicado con comorbilidades, cumpliendo esquema terapéutico bajo medidas de bioseguridad.  El segundo caso es un hombre de 74 años de Puerto Iguazú, con nexo epidemiológico establecido, se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. El tercer caso positivo detectado hoy es un hombre de 35 años oriundo de Puerto Iguazú, se trata de un personal esencial, con nexo epidemiológico por contacto estrecho con caso confirmado, se encuentra eb aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

Por otra parte se recuperaron en la jornada de hoy el hombre de 66 años y dos mujeres de 37 años, todos oriundos de Puerto Iguazú.

De esta manera, Misiones tiene diez casos activos de Covid-19, de los cuales ocho se encuentran en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad y dos internados.

Por otra parte, Salud Pública informó que hay un total de 1.535 personas que se encuentran en aislamiento domiciliario, bajo seguimiento sanitario durante 14 días.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa