fbpx

El Ministerio de Salud Pública informó este sábado en su parte epidemiológico que se detectaron dos nuevos casos de coronavirus. De esta manera, hay cinco casos activos en la provincia, de los cuales cuatro se encuentran con tratamiento domiciliario y uno internado.

Los dos nuevos casos son dos mujeres de 56 y 22 años de Garupá. Por sus condiciones de asintomáticas, se encuentran en sus domicilios cumpliendo el aislamiento domiciliario bajo estrictas medidas de bioseguridad. Según la cartera de salud, el nexo epidemiológico fue el "contacto estrecho con familiar directo". Es decir, el camionero que se encuentra externado.

El único paciente -de 61 años- que se encuentra internado en el Hospital de Fátima también es familiar directo del camionero de Garupá. Mientras que el joven de 21 años de San Ignacio continúa externado en su domicilio bajo medidas de bioseguridad.

Además, en las últimas 24 horas se estudiaron y descartaron otros 27 posibles casos.

Por otra parte, 44 misioneros finalizaron en la jornada de hoy el aislamiento domiciliario. Mientras que otras 149 iniciaron la cuarentena total por haber ingresado recientemente a la provincia. Y deberán cumplirlo durante 14 días continuos.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa