fbpx

El Ministerio de Salud Pública confirmó este jueves en su parte epidemiológico que la mujer de Posadas de 62 años, con antecedentes de asma, falleció en la jornada por Covid-19 en el Hospital Madariaga.

La tercer víctima fatal por coronavirus en Misiones ingresó por un cuadro grave de insuficiencia respiratoria a la unidad de terapia intensiva hace una semana. La cartera de salud informó que se encontraba "en mal estado general, hemodinámicamente inestable, con asistencia respiratoria mecánica".

La paciente sufrió un paro cardiorrespiratorio luego de padecer "shock séptico, neumonía y fallo multiorgánico", detalló el Ministerio de Salud Pública.

Por otra parte, no se registraron nuevos casos de Covid-19 en la provincia.

De esta manera, los casos activos en Misiones son dos personas que por su condición de asintomático cumplen con el tratamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

Además, en las últimas 24 horas se descartaron 21 posibles casos de coronavirus.

Por último, la cartera de salud informó que 76 personas finalizaron el aislamiento domiciliario en la jornada de hoy. Mientras que otras 466 iniciaron la cuarentena total, que deberán cumplirlo durante 14 días continuos.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa