fbpx

Son hasta el momento 14 los fallecidos por coronavirus en Argentina. Estaba internado en el Sanatorio de la Trinidad de Ramos Mejía y no había viajado al exterior.

Un hombre de 90 años murió a causa del coronavirus. La víctima falleció el jueves pero la noticia se confirmó recién hoy, siendo así ya 14 los muertos por el COVID-19 en Argentina.

El hombre estaba internado en el Sanatorio de la Trinidad de Ramos Mejía desde el miércoles, aunque era vecino de Morón. Fue ingresado “con diversos factores de riesgo, y un cuadro sintomatológico de neumonía grave. Se le hicieron los estudios correspondientes para diagnosticar la patología”, según explicó el municipio en un comunicado.

“Luego de su fallecimiento, los resultados de laboratorio determinaron que se registraba la presencia del virus Covid-19.El vecino no había realizado últimamente viajes al exterior”, aclararon por el mismo medio.

Este viernes por la mañana también se confirmó la muerte por coronavirus de un médico de Cipolletti, Alejandro Pasarelli, que estaba internado en Neuquén. Si bien la noticia comenzó a trascender anoche, en la mañana de este viernes lo confirmó su hermana, Cecilia, con un posteo en las redes sociales. Es la primera muerte de un paciente de Río Negro.

médico 1 870x522

En este último casi, el primer análisis que le habían realizado en el Instituto Malbrán había dado negativo. Ante la persistencia de los síntomas, el Laboratorio Central de Neuquén estudió una segunda muestra, que resultó positiva.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa