fbpx

Desde la Gerencia Asistencial del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan el parte médico de los pacientes que ingresaron al Nosocomio en el día de ayer, por accidente de tránsito en la localidad de Gobernador Roca.
 
En este sentido, mencionan que se trata de 5 pacientes con politraumatismos. 
 
Pacientes:
1- José A, (41 años). Paciente internado en sala. Con politraumatismo de tórax.  Se encuentra fuera de peligro.
 
2- Facundo Ch. (25 años). Paciente internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Con  politraumatismo grave. Respira espontáneamente.  Se encuentra  estable, pero no fuera de riesgo.
 
3- Andres G. (25 años). Paciente internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Con politraumatismo grave. Con Asistencia Respiratoria Mecánica. Presenta falla multiorgánica. Requirió cirugía traumatológica  de urgencia. Pronóstico reservado. 
 
4- Andrés D. (25 años).  Paciente internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Con politraumatismo grave. Con Asistencia Respiratoria Mecánica. Requirió cirugía abdominal de urgencia. Pronóstico reservado. 
 
5- Leandro D. (17 años).  Paciente internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Con politraumatismo grave. Presenta traumatismo craneofacial. Con Asistencia Respiratoria Mecánica. Pronóstico reservado.

viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa