fbpx

La Cámara de Diputados de Misiones le hizo un reconocimiento, a María Paula de Haro, alumna argentina del programa internacional de la Universidad Cuenca de la Plata, ganadora del primer premio Amorós en España, por su trabajo final de grado “Nutrición y ayudas ergogénicas aplicadas a la práctica deportiva”.
De Haro obtuvo el reconocimiento en España con este trabajo en el que fue dirigida por el doctor Yelko Rodríguez Carrasco, del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública, Ciencias de la Alimentación, Toxicología y Medicina Legal de la Universitatd de Valencia.


“Esta profesional es nieta del médico fallecido Francisco de Haro, hija de médico Luis de Haro y sobrina de la doctora Sandra de Haro, una familia tradicional por el compromiso con la salud, actualmente está trabajando en el Sanatorio Nosiglia de Posadas, y cada paso que da es reafirmando su compromiso en el desarrollo pleno de la salud de los Misioneros”, se afirma en los argumentos del pedido de reconocimiento.
Los Premios Amorós nacen con la idea de reivindicar la investigación que se efectúa en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y ocupar un espacio que no se había abordado con anterioridad.
La idea es incentivar, reconocer y destacar el esfuerzo intelectual hecho, en dichas ciencias, por investigadores y alumnos en la realización de artículos científicos, tesis doctorales, trabajos fin de máster oficial y trabajos fin de grado. Pretende mejorar la calidad de su estudio y ayudar a conseguir una mejor comprensión, presencia, imagen y notoriedad.

Fuente:Territoriodigital.com


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa