fbpx

La estrategia misionera puso en jaque a todos los participantes del “I Encuentro Regional de Ajedrez Educativo”, nivel primario, hasta lograr alcanzar el primer puesto en el certamen regional que lo integraron junto a Chaco, Entre Ríos y Formosa.

Fueron 130 los participantes que pusieron en práctica lo aprendido sobre el juego a través de un tablero online. Esta tarde se conocerán los ganadores del nivel secundario.

El Ajedrez Educativo es una actividad que permite a los estudiantes el trabajo en red, impulsando el Ajedrez Online en todas las escuelas y niveles, fomentando el ajedrez como herramienta disruptiva.

WhatsApp Image 2020 06 18 at 08.18.59

En este caso, Misiones se consagró en el podio con un total de 347 puntos, mientras que Corrientes se posicionó en el 2° lugar con 199 puntos, Entre Ríos 3° con 194 puntos y por último Chaco con 156 puntos.

El torneo fue a través de la plataforma de ajedrez lichess.org, coordinado por el Profesor Enzo Oliveira y la Dirección de Políticas Socioeducativas, dependiente de la Subsecretaria de Educación del Ministerio de Educación.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa