fbpx

La publicación del video de séptimo grado, división c, de la Escuela 270, recibió el mayor número de “Me gusta” en la página de Facebook del Embajador Legislativo Misionero. De esta manera el curso resultó ganador de la convocatoria y recibirá un buzo y una remera por cada estudiante de la promoción 2020, con diseño a elección.

El resultado se dio a conocer este jueves por la mañana. Ayer, a las 19, hora prevista para el cierre del concurso, se deshabilitó el acceso público a la página oficial, para certificar los 22395 votos recibidos. El procedimiento se realizó en presencia del escribano adjunto de Gobierno Walter Pintos Garro.

Se presentaron a la convocatoria 91 establecimientos educativos, de diferentes localidades de la provincia. El objetivo de la Legislatura fue promover en los niños el cuidado del ambiente, espíritu de la Ley VI-137 instituida por iniciativa del presidente del Parlamento Misionero, Carlos Rovira, en 2009.

“Desde la Cámara de Representantes queremos agradecer a cada uno por la participación y el compromiso tanto de los protagonistas –los niños y niñas– como a todos los que colaboraron: directivos, docentes, familia y amigos”, indicaron desde el Embajador Legislativo a través de su página de Facebook.

“Sabemos del esfuerzo que realizaron desde el primer momento para crear sus presentaciones; nos emocionó verlos con sus guardapolvos y uniformes otra vez, aunque sea por un ratito; ver sus sonrisas, entusiasmo y creatividad a la hora de concientizar por el cuidado del ambiente”, señalaron.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa