fbpx

El móvil que recorre establecimientos educativos, fiestas provinciales y municipios para dar a conocer información del Parlamento Misionero, se instaló el viernes en la comunidad educativa de Colonia Aeroparque. Desde allí motivó a unos 150 niños y niñas de nivel inicial y primario a participar de presentaciones multimedia, recorridos virtuales y actividades lúdicas.

Salvador Gómez, estudiante de séptimo grado contó que la “visita fue buena y divertida: vimos unos videos, nos hicieron preguntas y con las tablets –a través de unos dibujos- hicimos un recorrido guiado”.

La directora Gladis Vargas detalló que la propuesta del Embajador “fue variada en actividades y adaptada a cada uno de los niveles”. Para la educadora el entusiasmo y curiosidad por la tecnología aplicada ayudan “a desarrollar las distintas capacidades de los alumnos”.

Mabel Fariña, docente de la institución resaltó “la presentación bien organizada y linda del personal que integra el Embajador”. “En otras oportunidades íbamos nosotros a la Cámara y ahora vinieron; eso está bueno porque da la posibilidad de que todos los chicos lo conozcan y puedan acceder al conocimiento de este Poder del Estado”, expuso.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa