fbpx

Hoy se realizó el lanzamiento de lo que tendrá lugar del 31 de julio y hasta el 2 de agosto, la Semana de las TIC en la Sala de las Dos Constituciones de la Cámara de Diputados.
 
La semana de las TIC está destinada a docentes, alumnos y público en general, organizada por la Escuela de Robótica de Misiones en conjunto con la Cámara de Representantes de la provincia.
 
Durante estos tres días se llevarán a cabo disertaciones, conversatorios de expertos, talleres de electrónica, robótica, programación, desarrollo de aplicaciones, realidad aumentada y multimedia, entre otras muchas actividades para descubrir y compartir.
semana de las tic web
TALLERES “SEMANA DE LAS TIC” EDUCACION DISRUPTIVA EN ACCION 
En el marco de la Ley VI Nro 201 que establece al 2018 como año del Centenario de la Reforma Universitaria y la Inclusión y Uso de las TIC para la educación de los Jóvenes Misioneros, este jueves 26 de julio en el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones se llevará a cabo el Lanzamiento de La semana de las TIC. La misma,  es una iniciativa de la Presidencia de la Cámara de Representantes y se realiza en articulación entre la escuela de Robótica y las diversas Secretarías. Está destinado a docentes alumnos y público en general.
La propuesta de este evento comprende: talleres de electrónica, robótica, programación, desarrollo de apps, realidad aumentada, multimedia, pensamiento computacional, gamificacion, prestidigitación digital, y ciberseguridad entre otros; Charlas inspiradoras de jóvenes, disertaciones, conversatorios entre expertos, y números artísticos del Staff del Centro del Conocimiento, y stand de presentación de proyectos de robótica (SUMA TU ESCUELA de la escuela de robótica)
Cabe destacar que se realizara en simultáneo en diversos lugares durante los días: 31/07 en Cámara, Escuela de Robótica, y Obera en simultaneo Día 1/08 en Cámara, Escuela de Robótica, Eldorado y Apóstoles en simultaneo Gran cierre en Centro de Convenciones – 2/08/2018
Los especialistas disertantes seran: 
-  31/07: Roberto Balaguer
- 02/08: Alejandro Piscitelli - 02/08: Mariana Maggio - 02/08: Mateo Salvatto (desarrollador app “hablalo”)
Talleristas:
-Valeria Larrart - Julio Alonso - Jorge Crowe
 
INFORMES E INSCRIPCIÓN
EN WWW.ESCUELADEROBOTICAMISIONES.COM O AL TEL. 37644436067

viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa