fbpx

falso correoLa Coordinación Provincial de las becas Progresar alerta, a los estudiantes misioneros, sobre la presencia de falsos gestores que solicitan información de correo y contraseña para realizar los trámites inherentes al programa. Asimismo se aclara que toda gestión se realiza a través de dicha coordinación y la única cuenta de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
Durante los últimos días, diferentes beneficiarios del programa recibieron en sus casillas un correo electrónico que solicitaba contraseña del correo, teléfono y domicilio. Frente a ello, la Coordinación aclara que esa información no se solicita a través de ninguna vía externa a lo que es la página oficial y su base de datos.
 
Misiones conformó un equipo que está encargado de guiar en los trámites a los jóvenes, de entre 18 y 30 años para obtener el beneficio o acompañarlos durante todo tipo de presentaciones que se deban realizar. El mismo surge a través de un convenio firmado con presencia del presidente, Mauricio Macri, el director ejecutivo de ANSES Emilio Basavilbaso, el gobernador Hugo Passalacqua y se desarrolla a través del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología.
 
Las únicas vías de contacto son, en Tambor de Tacuarí 4648 (esquina calle 93), al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Progresar Misiones en Instagram, @progmnes en twitter y Becas Progresar Misiones en Facebook.
 
 
 
Así es el email que les llega a los aspirantes del PROGRESAR

viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa