La ceremonia central provincial en conmemoración al 168 aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín, se realizó en el municipio de Mojón Grande.
El gobernador Hugo Passalacqua encabezó dicho acto Junto al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, la intendente local Luisa Elfrida Bar y numeroso público.

HUGO PASSALACQUA – GOBERNADOR DE MISIONES

Néstor Fabián Rojas, alias “Carlos” o “Negro”, era el único imputado prófugo en la causa conocida como el crimen de “El Acuerdo”. A Rojas lo ligan con el mundillo del tráfico de estupefacientes. Precisamente ese sería el trasfondo de la matanza: un cartel habría acusado a Vega de delatarlo; por eso habría ordenado su ejecución. Martín Vedoya es sindicado como el autor intelectual de la matanza. Además de él, permanecerá preso hasta el juicio oral Luis Morínigo-Sosa, apuntado como uno de los autores materiales.  

Otros cuatro sospechosos siguen ligados a la causa, pero están en libertad: se trata de Ricardo Vázquez, Denise Candia y los padres de esta última, Roberto y Silvia

CARMEN CUADRO – MAMÁ DE SEBASTIÁN VEGA
BARBARA VEGA – HERMANA DE SEBASTIÁN VEGA

En la ocasión de la celebración del 73° aniversario de Ruiz de Montoya, el vicegobernador hizo refencia a la presentación en el presupuesto 2019 las partidas para continuar con las grandes obras públicas y además menciono que las obras encaradas por el gobierno provincial continuaran con el aporte de rentas generales de Misiones.

OSCAR HERRERA AHUAD - VICEGOBERNADOR DE MISIONES