fbpx

Desde la Dirección General del Plan provincial del Manejo del Fuego insisten en que se encuentra prohibido todo tipo de quema en todo el territorio provincial. Esta situación se mantiene debido al alto índice de peligrosidad de incendio que atraviesa la provincia de Misiones. Asimismo aconsejan tomar conciencia a toda la población de esta situación.

LUIS CHEMES
DIRECTOR GRAL PLAN PROVINCIAL DE MANEJO DEL FUEGO

El gobernador hugo passalacqua inaguro hoy en obera el escenario alternativo, ubicado entre las colectividades japonesa y francesa, es una esperada obra de infraestructura de gran importancia para el parque de las naciones. la obra, realizada merced a la buena voluntad del gobierno de la provincia de misiones (con recursos del estado misionero), llega a brindar un espacio para presentaciones de artistas invitados y ballets, en el marco de los eventos que se realicen en el predio.

 

Autoridades del club visitaron al vicegobernador doctor Oscar Herrera Ahuad, a quien interiorizaron sobre actividades y fundamentalmente la lucha por la erradicación definitiva de la poliomielitis, además de asistencia a personas con discapacidades.

MIGUEL ANGELCRUZ - PDTE. DISTRITAL ROTARY CLUB
LILIANA EDITH REBATTA - ROTARY CLUB VILLA URQUIZA
OSCAR HERRERA AHUAD - VICEGOBERNADOR

La Provincia de Misiones se destaca por poseer en su territorio la mayor cantidad de especies vivas del país, muchas de las cuales se hallan presentes en la selva misionera, resultado de la incansable tarea que realiza el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Ecologia y sus agentes de conservación, de custodiar celosamente el 52% de la biodiversidad del país.

Con fondos genuinos del Gobierno de Misiones, comenzó la construcción del acceso asfaltado de la localidad de Profunidad.
El propio Gobernador Hugo Passalacqua presenció el inicio de los trabajos que están a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad.
Se trata de la continuidad de un tramo de casi 10 kilómetros de la ruta provincial 204 que conecta con la ruta 12, en el acceso a candelaria.
Los trabajos estarían finalizados en doce meses, con una inversión superior a los 220 millones de pesos.

LEONARDO STELATTO – PDTE. VIALIDAD PROVINCIAL
HUGO PASSALACQUA – GOBERNADOR DE MISIONES