fbpx

La familia caminaba por el andén cuando sonó la bocina de uno de los ferrocarriles y la pequeña se cayó.

El video de un hombre que se encuentra sobre su hija mientras la protege de las ruedas del tren se volvió viral en las plataformas digitales por la heroica actitud del padre. El hecho ocurrió en la ciudad de Ismailia, en Egipto.

Según los testigos citados por el medio británico The Sun, el accidente se llevó a cabo cuando la adolescente se paralizó al escuchar la bocina de un ferrocarril de mercancías.

“Fue una escena terrible que dejó atónitos a todos en la plataforma de la estación”, dijo Ahmad Akef, quien registró el incidente a través de su celular.

“En ese momento, su padre decidió sacrificarse para salvarla. Saltó sin hacer caso de los gritos de la gente para que volviera porque el tren se acercaba. Seguimos orando a Dios por sus vidas mientras el miedo casi detenía nuestros corazones“, recordó el joven.

Si bien en las plataformas digitales lo alabaron y lo felicitaron por su acción, un funcionario ferroviario disparó contra él acusándolo de descuidado. “Lo llaman súper papá, mientras que de hecho es un padre negligente”, dijo Ashraf Abdul Hamid al respecto de lo ocurrido.