fbpx

Después de llevarlo al veterinario por una lesión, el especialista le reveló qué clase de animal que estaba criando. 

Una joven de la provincia argentina de Tucumán rescató y crio por casi tres meses a un pequeño felino, pensando que se trataba de un gato, y más tarde descubrió que en realidad era un animal salvaje, según informan diarios locales.

Florencia Lobos, de 18 años, se encontraba pescando en una zona rural de la localidad de Santa Rosa de Leales cuando se percató de un ruido procedente de una pequeña cueva. En el lugar encontró a dos felinos de una semana de nacidos alimentándose de su madre muerta. Al notarlos hambrientos y desamparados, y con la apariencia de unos cachorros de gato, una hembra y un macho, la joven decidió llevárselos para cuidar de ellos.

La hembra falleció una semana después, pero Florencia continuó cuidando del otro felino, al que llamó 'Tito'. Después de llevarlo al veterinario por una lesión en una de sus patas, el especialista le reveló que el animal que estaba criando no era un gato y después de otras consultas le confirmaron que se trataba de un ejemplar de puma yaguarundí.