fbpx

Según el director, Todd Phillips, el filme cuenta una historia ficticia original e independiente sobre los orígenes del villano.

La compañía Warner Bros. ha revelado un nuevo tráiler de la película 'Joker', sobre el conocido personaje de los cómics de Batman. El papel principal de la nueva cinta será interpretado por el actor estadounidense Joaquin Phoenix, que cuenta con varias nominaciones a los Óscar, junto con otros importantes galardones.

El director Todd Phillips desveló que la película, cuyo estreno en EE.UU. está programado para el próximo 4 de octubre, se centra en el icónico archienemigo del hombre murciélago y es una historia ficticia original e independiente sobre los orígenes del villano. Además, el director aclaró que los creadores de la cinta no se ciñeron a los cómics, algo que podría enojar a los espectadores.

El video nos da varios detalles sobre la historia de cómo Arthur Fleck, un hombre que intentaba forjarse una carrera en la comedia, se va convirtiendo poco a poco en un gran villano y antagonista de Batman. El tráiler también nos ofrece una primera mirada a Thomas Wayne (Brett Cullen), el padre de Batman, y muestra al presentador de 'talk show' Murray Franklin, encarnado por Robert De Niro.