fbpx

El fenómeno fue registrado en imágenes de la televisión brasileña, durante el partido que enfrentó al equipo local con el Atlético Mineiro.

Un extraño movimiento del balón, registrado el domingo durante un partido de fútbol entre el Chapecoense y el Atlético Mineiro –integrantes de la liga brasileña–, dejó a los espectadores boquiabiertos, y el video de la jugada se tornó viral en las redes sociales.

El fenómeno ocurrió en el estadio Arena Condá, en el municipio de Chapecó, donde el equipo local –cuyo plantel sufriera un trágico accidente aéreo en noviembre de 2016– cayó derrotado por 1-2.

En el minuto 41, luego de la ejecución de un tiro de esquina para el Chapecoense, la pelota hizo un singular movimiento en el aire: sin chocar contra nada, volvió a elevarse unos centímetros, como si hubiera rebotado.
Las imágenes, captadas por la televisión, fueron compartidas por cientos de usuarios en las redes sociales, muchos de los cuales vincularon lo ocurrido con algún posible suceso paranormal.

Si bien se trató de un desplazamiento leve de la pelota, difícil de advertir a simple vista, la repetición de la jugada en cámara lenta permite observar el raro efecto.