fbpx

El conductor de la motocicleta logró mantener el equilibrio tras ser golpeado por un auto, mientras que sus pasajeros cayeron y rodaron sin control hacia la vía contraria.

Un video grabado en una pequeña localidad vietnamita de Goi, a principios de febrero de este año, muestra la reacción increíblemente rápida de una madre que logró salvar a su hijo de ser arrollado por un camión después que los dos cayeran de una motocicleta.

En la grabación, publicada en YouTube, se ve a la motocicleta con tres ocupantes (el chofer, una mujer y su pequeño hijo) circular por una carretera de la ciudad, cuando inesperadamente un auto la empuja y sigue su camino como si nada. El conductor de la moto logró mantener el equilibrio tras el golpe, pero sus pasajeros cayeron a la carretera y rodaron sin control hacia la vía contraria, casi bajo las ruedas de un camión.

Sorprendentemente, la tragedia pudo ser evitada gracias a la increíble reacción de la mujer, que en cuestión de segundos pudo detenerse, agarrar al menor y rescatarlo a centímetros de distancia del vehículo.