fbpx

Acumuló 289 millones de reproducciones y rompió así el anterior récord establecido por otra película de la saga, 'Los Vengadores: La Guerra del Infinito'.

El primer tráiler de la cuarta parte de 'Los Vengadores', 'Avengers: Endgame', película basada en los cómics de Marvel y lanzado por esa compañía este 7 de diciembre, se convirtió en el video que ha conseguido la mayor cantidad de reproducciones en las primeras 24 horas tras su publicación.

La cinta, que narrará qué pasará con los héroes que sobrevivieron al 'snap' de Thanos, que destruyó la mitad de la vida del universo, se estrenará el 26 de abril de 2019.

Según informó el estudio, el video ha sido visto 289 millones de veces y rompió así el anterior récord establecido por otra película de la saga, 'Los Vengadores: La Guerra del Infinito' ('Avengers: Infinity War', en inglés) que logró 230 millones de reproducciones. En el 'Top 3' se encuentra el tráiler de la nueva versión de la película de animación 'El rey león' de la compañía Walt Disney, con 224,6 millones de reproducciones, informa Variety.