fbpx

Un balbuceo de varios segundos fue la respuesta que dio el exentrenador de la selección argentina Diego Armando Maradona cuando le pidieron su opinión sobre la primera división del fútbol mexicano.


El momento, que quedó registrado en video, fue ampliamente compartido en redes y generó innumerables reacciones de los internautas, desde mensajes de aliento hasta una que otra burla.

Sin embargo, la llegada de Maradona no ha sido solo un hecho mediático y comercial en el estado de Culiacán (noreste de México), donde el legendario astro argentino ha logrado llevar a los Dorados de Sinaloa a la final de la Liga de Ascenso MX (segunda división).
Maradona dirigirá una final soñada contra el Atlético San Luis, en su primera temporada al frente del equipo. Los Dorados jugarán como locales el jueves 29 de noviembre y cerrarán el torneo, de vuelta en el estadio del Atlético San Luis, el domingo 2 de diciembre.
Con todo y la polémica que siempre lo envuelve, su presencia ha sido fundamental para que Dorados consiguiera llegar a la final de la Liga de Ascenso. No es casualidad que, tras conseguir el triunfo contra FC Juárez en semifinales, sus jugadores cantaran y bailaran con él.