fbpx

El número de sus fans en esa sola red social se eleva ya por encima de los 10 millones.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston alcanzó más de un millón de seguidores en Instagram solo pocas horas después de unirse a esa red social, con lo cual batió esta semana un nuevo récord mundial Guinness, informa Guinness World Records.

Gracias a la tecnología basada en la inteligencia artificial, el actor estadounidense David Hasselhoff, protagonista de series de televisión como 'El auto fantástico' o 'Vigilantes de la Playa', ha 'rejuvenecido'. Basándose en los llamados 'Deepfake' el 'youtuber' VFXChris Ume utilizó imágenes de una reciente entrevista brindada por Hasselfhoff, de 67 años, y cambió su aspecto del rostro y pelo con imágenes extraídas de antiguos capítulos de 'Los vigilantes de la playa'.

Un vigilante le pidió a la protagonista del video que mostrara sus pertenencias para asegurarse de que no se llevaba nada de la tienda.

Un video que circula en la redes sociales muestra la reacción de una mujer que decidió quitarse casi toda la ropa cuando un guardia de seguridad de un supermercado quiso cerciorarse de que no había cometido ningún hurto.

‘Star Wars’ prepara su última película para diciembre de este año, y como tal, muchos seguidores de la saga en el mundo viven el hype a su estilo. Este es el caso de Bowie, una niña que fue captada en un video lidiando con los más temibles villanos de las películas en la atracción Star Wars Launch Bay.

Sin embargo, lo que más emocionó a los fans de la cinta fue la tierna reacción que tuvo la niña cuando vio a Rey. Como se recuerda, ella es la protagonista actual de la nueva trilogía a cargo de Disney. La joven procedente del planeta Jakku descubre sus habilidades como Jedi en el camino, y decide sumarse a la resistencia para enfrentar al Nuevo Orden ejecutado por Kylo Ren.

La joven fanática iba vestida como Rey, mientras que algunos antagonistas de ‘Star Wars’ desfilaban delante de ella. La pequeña los alejaba con el poder de la Fuerza, y con la mano en alto. Cuando pasó la cosplayer de Rey, Bowie se acercó y la abrazó con mucha emoción. De la misma forma, también abrazó al famoso Chewbacca, ahora fiel compañero de la Jedi.

Todo fue documentado en febrero de este año por la cuenta de Moe Foster Hicks, en Instagram, pero el video se viralizó este última semana en Twitter. Incluso el protagonista de la saga original, Mark Hamill, compartió el video agregando “adorable".