Contra la opinión de un pastor esclesiástico, un experto en fotografía aventuró que podría tratarse de un insecto que se posó en el lente, aunque –admitió– no es posible afirmarlo con certeza.

Algunas personas de la ciudad de East Jordan, en el estado de Michigan (EE.UU.), están convencidas de haber visto un ángel, informan medios locales. La aparente presencia de un ser sobrenatural fue captada la semana pasada por una cámara con sensor de movimiento instalada en la casa de Glen Thorman, residente de esa localidad.

"Dije: ¡es un ángel!", fue la reacción del hombre cuando vio la imagen de una criatura vestida de blanco que levitaba sobre su coche. Lo primero que hizo entonces fue mandarle la foto a su mujer, quien también afirmó que se trataba de un ángel.

Luego, el estadounidense compartió la foto con un pastor de una iglesia que frecuenta, y este rápidamente afirmó a los medios que "no le cabía ninguna duda" de que estaba viendo algo "sobrenatural".

Por su parte, Joe Clark, un experto local en fotografía, prefirió decir que es difícil afirmar con certeza qué tipo de figura es la que aparece en la foto, aunque apuntó la posibilidad de que se trate de un insecto posado en el lente o ante la cámara, cosa que podría haber dado como resultado la impresionante y polémica imagen difundida por Thorman.

Last night at the Thorman's house, the security camera recorded this snapshot. Glen Thorman is the fire chief for East...

Fuente: RT

Jorge Sampaoli entregó la lista con los 35 preseleccionados que irán al Mundial de Rusia 2018. Dentro de la nómina que dio a conocer el DT de la selección argentina se destacan las presencias de Franco Armani, Ricardo Centurión y Cristian Pavón, del fútbol local, y las sorpresas por las elecciones de Rodrigo Battaglia y Cristian Ansaldi.

Viajamos a 1990 para descubrir el cómic en el que Thanos descubrió por primera vez el plan que busca ejecutar en Avengers: Infinity War

Sobre el Titán Loco y su trasfondo y motivaciones, destacando la unión entre película y cómics, hablamos a continuación. Evidentemente, no sigas leyendo si no has visto la película y quieres evitar spoilers.

El ufólogo Pedro Ramírez compartió en su cuenta de Twitter un video en el que muestra a través de Google Maps un presunto Ovni en Hawái.

Al objeto se lo ve cerca del volcán Kilauea, que en los últimos días entró en erupción causando estragos por los ríos de lava, las nubes de ceniza y las emanaciones tóxicas.

La actividad del volcán provocó la evacuación de más de dos mil personas y la destrucción de 36 edificios.

 

Seis nuevas medidas que dan más control a los administradores y aumentan las herramientas de gestión de los grupos en la aplicación de mensajería.

WhatsApp sigue actualizándose. Del cambio de política que impide a los menores de 16 años acceder a la aplicación y los nuevos stickers, llega lo que muchos usuarios habían estado pidiendo a gritos desde hace tiempo. Una renovación a uno de los elementos más importantes del app de mensajería: los grupos. Una serie de medidas de nuevo cuño dan a entender que la aplicación está tomando conciencia de la popularidad de sus grupos y del gran número de trolleos que en estos se suceden.

emoji mateEl consorcio Unicode, la organización internacional encargada de, entre muchas otras cosas, estandarizar los emoji que luego se usan en aplicaciones y sistemas operativos, aprobó los finalistas para la nueva ronda de símbolos que se agregarán a los ya existentes. Entre ellos está el emoji del mate, y llegó ahí gracias a la propuesta que elevaron Florencia Coelho, Daniela Guini, Martín Zalucki, Emiliano Panelli y Santiago Nasra a fin de marzo último.
 
Desde los primeros 176 emojis creados por Shigetaka Kurita a fin de siglo pasado a los actuales, que se usan para todo y no están exentos de alguna polémica, la cantidad de emojis ha ido creciendo, a medida que su uso se expande; han sumado expresiones sociales, cambios culturales y más. Y ahora el Consorcio Unicode incorporará el emoji del mate en abril próximo, si no hay algún freno en el medio.
 
Cómo fue su camino "En el Media Party 2017, organizada por Hack Hackers BA, contamos con la presencia de Jenny 8 Lee como ponente y en el Hackaton surgió la idea de hacer un emoji que nos representara", explica Daniela Guini, una de las autoras de la propuesta. Jenny 8 Lee es miembro del Consorcio, y fue la impulsora del emoji del dumpling (que muchas veces se usa como sucedáneo gráfico de la empanada).
 
"Evaluamos varios: la empanada, el choripán, el asado y el mate, entre otros. Elegimos el mate porque somos fans del mate, y porque cumplía con todos los requisitos iniciales: que no haya uno parecido (como la empanada y el dumpling); que sea representativo de una amplia región o comunidad, y si es posible de difusión mundial; que no haya marcas relacionadas; que no sea una moda temporal, sino duradera; que no sea agresivo, entre otras muchas condiciones. Estuvimos 3 días completos trabajando para completar los papeles de la propuesta y hacer el diseño inicial, y después seguimos trabajando on line."