El autor denuncia la "censura" en la comunidad académica después de que una revista matemática revocara la aceptación de su artículo sobre la variabilidad, y otra borrara sin aviso el artículo ya publicado.

La comunidad científica se ha visto sacudida por un escándalo después de que un artículo matemático dedicado a un fenómeno estudiado por primera vez en el siglo XIX por Charles Darwin, que lo llamó la Gran Hipótesis de Variabilidad Masculina, haya sido rechazado por dos revistas que habían aceptado publicarlo debido a una presunta campaña de intimidación por parte de activistas académicos.

El guardia de la morgue escuchó los gemidos y quedó anonadado al descubrir que el 'cadáver' había resucitado.

Un vecino de la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie fue hallado por un transeúnte en estado comatoso tirado en la calle, donde los paramédicos certificaron su muerte por sobredosis de alcohol, siendo trasladado después a la morgue, donde posteriormente recobró la conciencia y regresó a la fiesta donde se había emborrachado, informa el portal Patrztu, que no precisa la fecha del suceso.

Para el comienzo de un nuevo año escolar, este 3 de septiembre, la directora del jardín de infancia Xinshahui, en la sureña ciudad china de Shenzhen, pensó que un variado espectáculo de danza sería una gran bienvenida. Pero la fiesta programada dio un giro inesperado cuando en el escenario apareció una 'bailarina de barra', informan medios locales.

"El objetivo era lograr que los niños aprendieran más sobre la diversidad de estilos de baile", dijo Lai Rong, la directora en custión.