fbpx

En 1994 surgió una conspiración satírica que alegaba que la ciudad de Bielefeld, de 300.000 habitantes y situada en el estado de Renania del Norte-Westfalia, simplemente no existe.

Bielefeld, ciudad alemana que por muchos años ha sido objeto de una teoría de conspiración que afirma que realmente no existe, está ofreciendo un premio millonario a quienquiera que pueda probarla.

Según la demandante, en vez de tener "discusiones reales" y pelearse con ella, su pareja siempre la perdona y diariamente la "llena de regalos".

Una mujer del emirato de Fuyaira presentó una petición de divorcio ante los tribunales, alegando que le preocupa el que su marido sea demasiado amable con ella, informó este jueves el periódico local Khaleej Times.

La mujer le siguió el ritmo al 'rapero más rápido del mundo' sin perderse ni una sola palabra y se ganó una ovación del público.

Con un récord de 280 palabras por minuto, el rapero estadounidense Twista se ha granjeado el título del 'más rápido de todos los tiempos'. De modo que seguirle el paso para muchos resultaría una tarea casi imposible.