fbpx

El pequeño escribió un extensa carta en donde pedía por favor que la mujer pudiera encontrarse con su cantante favorito. El emotivo texto se difundió en las redes y se volvió viral en las redes sociales.

Un niño emocionó a los usuarios de las redes sociales con su historia. Se trata de Thiago, un pequeño de ocho años de la ciudad de Córdoba, que hizo un emotivo pedido para su madre que tiene un tumor cerebral.

Como la mujer es fanática de Ricky Martin, al pequeño se le ocurrió escribir una carta en donde contaba por qué quería que su madre pudiera conocer al músico puertorriqueño.

“Hola. Soy Thiago tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin.“, comienza diciendo Thiago.

Y continúa: “No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky“.

Hacia el final del texto, el niño cuenta de qué está enferma su mamá y por qué quiere sorprenderla con ese gran regalo. “Porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”, relata.

“Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor”, finaliza el pequeño.

Como no podía ser de otra manera, la carta se difundió en las redes sociales y en los medios locales y emocionó a cientos de usuarios que la leyeron. Tanto así que Thiago les envió un desayuno a los conductores de El Doce para que se diera a conocer a más personas su pedido.

Eclipse aprendió a viajar sola para ir al parque, jugar un par de horas con otros perros y volver a casa también en colectivo. Es la mimada de choferes y pasajeros.

Se llama Eclipse y es la pasajera estrella en una de las líneas de colectivos de Seattle, Estados Unidos.

Todos la conocen y es maravilloso conocer su rutina. Va a la parada de colectivos más cercana a su casa, sube al transporte y no paga boleto porque su dueño le compró un pase que Eclipse lleva adherido a su collar. Al llegar al parque el colectivero le avisa que es su parada y ella baja feliz a jugar en el lugar junto a otros perros que son sus amigos.

Eclipse aprendió a viajar sola para ir al parque, jugar un par de horas con otros perros y volver a casa también en colectivo. Es la mimada de choferes y pasajeros. En su collar lleva el abono.

Después de un par de horas repite la operación a la inversa. Toma el colectivo, le avisan cuando llega a su parada y retorna a su casa. Ya se convirtió en la mimada de todos los colectiveros y pasajeros de la línea.

Atención: Eclipse tiene un dueño. Se llama Jeff Young, que un día, un año atrás, estaba junto a ella esperando el colectivo para llevarla al parque. Cuando llegó, Eclipse subió rápidamente y se acomodó. Ya en el parque, Jeff la dejó con otros dueños de perros y la fue a buscar más tarde.

Hasta la policía dio su aprobación para que viaje sola porque nunca le causó problemas a nadie. Es muy cariñosa y educada.

Después de varios viajes juntos, Jeff se dio cuenta que ella era totalmente independiente y probó si el viaje lo podía hacerlo sola. Y por supuesto que lo hizo. Le compró el abono, primero mensual, y ahora anual y la deja ir todos los días al parque.

Tan famosa es, que tiene su página de Facebook dedicada a sus aventuras con más de 50.000 seguidores.

Como ella tiene casi un horario fijo para ir al parque, hay un colectivero que la conoce más que el resto, porque es el que la lleva casi todos los días. Se trata de Robbie Lauren, que dice: "Todos los pasajeros quieren acariciarla. Es amada por todos y hasta la policía dio su aprobación para que viaje sola porque nunca le causó problemas a nadie. Es muy cariñosa y educada".

"Lo que más le gusta es estar al aire libre y revolcarse en el pasto. Es muy femenina y no permite que se la deje de bañar ni un solo día. Es muy amigable con todos y siempre tiene ganas de que la abracen".

"Lo que más le gusta es estar al aire libre y revolcarse en el pasto. Es muy femenina y no permite que se la deje de bañar ni un solo día. Es muy amigable con todos y siempre tiene ganas de que la abracen".

Tan famosa es, que tiene su página de Facebook (https://www.facebook.com/eclipseaRider/) dedicada a sus aventuras con más de 50.000 seguidores. Eclipse ha enamorado a personas de todo el mundo y su dueño cuenta algunas de las características de la perra: "Lo que más le gusta es estar al aire libre y revolcarse en el pasto. Es muy femenina y no permite que se la deje de bañar ni un solo día. Es muy amigable con todos y siempre tiene ganas de que la abracen".

Un joven contó que llevó la golosina argentina de regalo y cómo fueron las reacciones de los estadounidenses. Una anécdota recorre las redes sociales. Un joven llamado Bruno viajó a Estados Unidos y llevó los clásicos alfajores de regalo.

“A los gringos NUNCA SE LES REGALA UN ALFAJOR. Desperdicié un Havanna Blanco en un hdp que lo dejó tirado en el escritorio porque: ‘Oh, it was too sweet’. Comen caca bañada en syrup sobre peanut butter todos los días y un alfajor les parece ‘muy dulce'”, decía el mensaje del usuario @brunoancafora.

“La semana pasada malgasté una caja entera de Havanna. Indiferencia absoluta, y hasta un hdp me dijo que le parecía un poco ‘stale’. Y después pasan los snickers como agua y son de polietileno”, comentó un usuario.

Al parecer, Estados Unidos no es el único país con este “problema”. Un usuario contó lo que le ocurrió en Canadá: “Le regalé a un canadiense unos alfajores de Córdoba y tipo ‘son ricos pero son muy dulces’. Casi le saco la caja de la mano para comerla yo”.

“Lección aprendida hace mucho años, ahora sólo traigo para gente especial que los valora. A mi me dijeron lo mismo y pensaba: ‘¿Vos comés torta CON helado y me decís que esto es muy dulce?'”, agregó.

 

Publicó en las redes las desagradables imágenes de lo que encontró en el alimento y apuntó tanto al lugar que lo hizo, como a la app que le hizo la entrega.

Una joven publicó en sus redes sociales que hizo un pedido al restaurante Kansas, a través de una nueva aplicación que hace entregas de cualquier producto o servicio en la Ciudad y alrededores, y encontró una rana muerta en medio de su ensalada.

"Ojo con pedir en Kansas por Glovo. Viene con un cuerpo no invitado", escribió Olivia en su twitter junto a las imágenes de la comida que había recibido.

Además, posteó el ticket de la compra y la captura del pedido hecho por la app llamada Glovo. Ésta última desembarcó este año en nuestro país. Permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de en la Ciudad en menos de 60 minutos.

 

La principal finalidad de SpaceX, fue lanzar los 60 satélites de Elon Musk para poder proporcionar internet desde el espacio.

Dicho esto, se estima que el internet pueda llegar a los diversos puntos a nivel mundial. El SpaceX fue lanzado al espacio con sus primeros 60 satélites Starlink.

De acuerdo a lo que informó RT, en menos de 24 horas el astrónomo aficionado neerlandés Marco Langbroek logró captar cómo pasaban por la órbita terrestre.

En nuestra región los reportes fueron multiplicándose e incluso llegaron de Corrientes y Paraguay. En redes sociales desde distintos puntos de la provincia se replicaron los comentarios de haber sido testigos del momento

 

La familia caminaba por el andén cuando sonó la bocina de uno de los ferrocarriles y la pequeña se cayó.

El video de un hombre que se encuentra sobre su hija mientras la protege de las ruedas del tren se volvió viral en las plataformas digitales por la heroica actitud del padre. El hecho ocurrió en la ciudad de Ismailia, en Egipto.

Según los testigos citados por el medio británico The Sun, el accidente se llevó a cabo cuando la adolescente se paralizó al escuchar la bocina de un ferrocarril de mercancías.

“Fue una escena terrible que dejó atónitos a todos en la plataforma de la estación”, dijo Ahmad Akef, quien registró el incidente a través de su celular.

“En ese momento, su padre decidió sacrificarse para salvarla. Saltó sin hacer caso de los gritos de la gente para que volviera porque el tren se acercaba. Seguimos orando a Dios por sus vidas mientras el miedo casi detenía nuestros corazones“, recordó el joven.

Si bien en las plataformas digitales lo alabaron y lo felicitaron por su acción, un funcionario ferroviario disparó contra él acusándolo de descuidado. “Lo llaman súper papá, mientras que de hecho es un padre negligente”, dijo Ashraf Abdul Hamid al respecto de lo ocurrido.