fbpx

Es que a partir del 31 de diciembre, ya no se podrán crear nuevas cuentas de WhatsApp en los Nokia S40. En el caso de los Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior; y los iPhone con iOS 7 o versiones anteriores, la fecha límite es el 1 de febrero de 2020. ¿Quiere decir que las cuentas de WhatsApp en esos equipos desaparecerán? No. Las cuentas que ya estén funcionando seguirán haciéndolo pero ya no se podrán crear cuentas nuevas. De todos modos, cabe aclarar que si bien los perfiles ya creados continuarán estando operativos en esos celulares, es posible que algunas funciones dejen de funcionar de manera adecuada en cualquier momento.

¿Cómo saber qué sistema operativo tiene mi celular?

En el caso de Android, hay que ir hasta Ajustes, luego presionar en Acerca del teléfono y allí se verá la versión de sistema operativo que tiene el móvil, además del modelo del teléfono y el IMEI, entre otras cuestiones.

En el caso de iPhone, hay que ir hasta Ajustes, luego elegir General y finalmente seleccionar Información.

El extraño hecho ocurrió en el duelo entre Juventud Unida y Defensores de Villa Ramallo por la zona 2 del Federal A.

Juventud Unida de Gualeguaychú y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo jugaban por la zona 2 del Federal A, cuando el arquero visitante quiso sacar del arco y la pelota dio en un delantero rival, que definió con el arco vacío.

Acumuló 289 millones de reproducciones y rompió así el anterior récord establecido por otra película de la saga, 'Los Vengadores: La Guerra del Infinito'.

El primer tráiler de la cuarta parte de 'Los Vengadores', 'Avengers: Endgame', película basada en los cómics de Marvel y lanzado por esa compañía este 7 de diciembre, se convirtió en el video que ha conseguido la mayor cantidad de reproducciones en las primeras 24 horas tras su publicación.