fbpx

Por la mañana se realizó la apertura de Turismo Innova Misiones en el Teatro Lírico del Centro de Conocimiento.
El presidente de Instituto de Previsión, Carlos Arce Social junto al Ministro de Turismo y la presidente de la Federación Misionera de Turismo Patricia Durán Vaca encabezaron la apertura de la jornada.


El evento estuvo dirigido al sector turístico de la provincia de Misiones, y se pretende generar incentivos para la innovación en el destino y contribuir a la transformación de Misiones en un destino turístico inteligente e innovador.
En la presentación de la jornada el vicegobernador electo convocó a los presentes a “innovarnos a nosotros mismos para que esta industria sea algo que beneficie al turista y más que nada a nuestro pueblo misioneros”.
Innova promueve la innovación con enfoque a la transformación en impacto social y ambiental positivo, manteniendo un ambiente de reflexión, motivación y aprendizajes en las tecnologías y en las estrategias de mercado.
La innovación permite, tanto a las personas como a las empresas, interactuar en un mundo altamente dinámico y competitivo, en el cual es necesario estar a la vanguardia para mejorar la imagen de la empresa ante sus clientes y su competencia, ofreciendo más beneficios a los consumidores, fortaleciendo el alza de las ventas, la lealtad y resultados positivos.
Asimismo hay que dejar en claro que para innovar no es necesario que la empresa u organización tenga una gran cantidad de recursos económicos ya que el término Innovación no está concentrado o relacionado exclusivamente a hacer grandes inversiones millonarias sino que también se puede innovar generando estrategias.