fbpx

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua participó ayer por la tarde del acto de inauguración de un nuevo Complejo Turideportivo Ecolodge de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en Aristóbulo del Valle.

El mandatario provincial destacó la labor realizada por el sector docente, que a diferencia de lo que ocurrió en otras provincias, no dejaron de abrir las escuelas durante todo el ciclo que está a pocas semanas de cerrar.

"Los chicos de Misiones tuvieron el privilegio de estudiar todos los días porque las escuelas estuvieron abiertas", remarcó Passalacqua.

Junto a Passalacqua participaron del acto realizado en el espacio techado principal del complejo ubicado a pocos kilómetros del centro de Aristóbulo del Valle, en Salto Encantado, la titular del gremio UDPM, Marilú Leverberg; el intendente local Eldor Hut, el senador nacional oriundo de la zona y exgobernador Maurice Closs, el diputado nacional Jorge Franco, miembros del gabinete provincial y numerosos afiliados al sindicato docente mayoritario en la provincia.