En la jornada de ayer las empresas de colectivos, la concesionaria y la Municipalidad llegaron a un acuerdo. Este sábado el movimiento en la estación de micros es con total normalidad.

Luego de cuatro días de conflictos, el panorama en la Terminal de Posadas parece volver a la normalidad. Con un intenso movimiento, producto del receso invernal, los micros de media y larga distancia ingresan nuevamente a la estación de ómnibus capitalina.

Desde el martes pasado, las empresas de colectivos decidieron iniciar un reclamo por el costo del toque de andén dejando a los pasajeros varados en las inmediaciones del predio. En la jornada de ayer las firmas del servicio de transporte terrestre, la concesionaria Itatí y la Municipalidad local llegaron a un acuerdo.

Finalmente las partes involucradas en el conflicto resolvieron el cobro de un 13,75% del pasaje de cada empresa para el toque de andén. Posteriormente se volverán a reunir para avanzar en problemas de fondo de la prestación del servicio en la terminal.